viernes, septiembre 21, 2012

La Fuerza de un Sueño y el Origen de las Empresas Sociales .- Una responsable tendencia 2013


A puertas del ultimo trimestre de un año marcado, es muy rescatable encontrar como cada vez es mas comun y auspicioso montar nuevas empresas, emprendimientos y proyectos no solo con el proposito de hacer dinero sino mas bien por una causa social y responsable que sea digna de ser respaldada.


Estas empresas nuevas transformadas, proyectadas o en curso de ser adoptadas (como es el caso de las Asociaciones Publico Privadas o APPs) deberian ser operadas y manejadas esencialmente como una familia comun y casera y con Directorio de sobremesa donde los encargados aprenden de su gente en el dia a dia conversando y alternando cotidianamente con ellos  .

El aspecto de negocios (vender, facturar, tributar) viene simplemente y se encara porque hay que pagar todas las cuentas (alquiler, mantenimientos,luz, agua, telefono fijo celular e Internet y solventar planillas)  y si ademas en el camino se logra una renta que beneficia a los integrantes del equipo y de paso se beneficia a una determinada comunidad, pues bienvenido!

Siendo ese el espiritu de los tiempos actuales y de lo que veremos venir desde ya, estamos a la busqueda de Socios de Garage, gente talentosa e inventora quienes tienen las ideas pero carecen de la experiencia, orientacion y los contactos facilitadores que le permitan impulsarse adecuadamente.

Bienvenidos aqui:
Ing. Cesar Perea
Gerente General

IM.PEREA  Apps y Ads  -  SAC
Especialistas en Tecnologias TIC & Tendencias Moviles
Gestion de Proyectos PIP, PPR / Preparacion TR
Que te falta hacer?
Cel. 51 996383474





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.