lunes, julio 23, 2007

La Hiper-interactividad y el Poder de su mensaje

La hiper-interacción y la Hiper-Conectividad son las principales características de la globalización fusionada con la Internet. Es contactar por multiples vìas y llegar a sus clientes objetivos con un mensaje claro mediante todos los canales de interacción e interactivos posibles y/o disponibles– sea su Website, su operadora telefonica, su contestadora automatica, su video corporativo, su banner promocional, su intranet, su e-mail o su mensaje de texto.

Todos se preocupan de tener disponible en portada un atractivo diseño con la ultima versión de Flash, el mas novedoso video de Youtube y la mejor foto o imagen de alta definición, y los textos?

Lo que dice en su website y como lo dice, es un factor crítico que esta muchas veces subestimado como elemento generador de interés, generador de prospectos y por extensión generador de negocios exitosos.

El tema es que esas palabras precisas deben llegar y atinar continuamente con el mensaje apropiado por el producto adecuado dirigido al cliente interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.